Vídeo: ¿Es O’Connor el único que le podrá hacer sombra a Pogacar en este Tour?

69
Es-OConnor-el-unico-que-le-podra-hacer-sombra-a-Pogacar-en-este-Tour.
Ben O'Connor entrando con los brazos en alto en Tignes y colocándose segundo en la general del Tour de Francia 2021.

En el día de ayer, Tadej Pogacar volvió a sentenciar aún más este Tour de Francia 2021.

A falta de unos dos kilómetros para meta, y tras una etapa de montaña muy loca a la vez que dura, el eslovaco aceleró el ritmo aún más en las últimas rampas de la ascensión a Tignes, marchándose sin hacer mueca alguna mientras todos sur rivales se retorcían sobre sus bicicletas de carretera.

Pero ganó la etapa, ya que antes de su ataque hubo muchos otros, el más importante el realizado por el colombiano del Arkea-Samsic Nairo Quintana.

Ben O’Connor llegó a ser maillot amarillo virtual. Ganó la etapa y se coloca segundo de la general

Uno de los que se coló en la fuga del día junto a Quintana fue el australiano Ben O’Connor. Junto a Higuita pudieron marcharse en solitario.

El ciclista del AG2R estaba colocado a mas de ocho minutos de Pogacar en el 14º puesto de la tabla el día anterior. Con su gran movimiento durante la novena etapa, donde consiguió la victoria en la misma, sube directamente al según cajón.

Además, se coloca relativamente cerca de Tadej Pogacar, a tan solo 2:01.

Pero lo más destacado no es solo eso. El tercer cajón en el podio de la general, está disputado por más de 10 ciclistas, entre ellos Enric Mas, que se encuentran a más de 5 minutos de Pogacar, pero con menos de minuto y medio entre todos ellos.

La lucha está asegurada, pero todos hemos visto como la superioridad de Tade Pogacar es aplastante. Salvo desgracia o desfallecimiento, será difícil que alguien le tosa.

El único que podría en estos momentos intentar alguna locura sería el mismo Ben O’Connor. Dos minutos es tiempo, pero todo puede ocurrir.

Lo más lógico es que el australiano se conformase con esa segunda posición en la general, pero nada es seguro hasta que se llegue a París, ni si quiera para el no tan niño prodigio del ciclismo en bicicleta de carretra.

Este es el resumen de la novena etapa con los mejores momentos recopilados por Dany Pro Cycling.