Vídeo: Es hora de relajarse. 8 minutos de slowmotion en la EWS de Finale Ligure

204
Video-Es-hora-de-relajarse.-8-minutos-de-slowmotion-en-la-EWS-de-Finale-Ligure
Las cámaras super lentas y las imágenes de acción de mountain bike son siempre una buena combinación, más cuando la música acompaña a las mismas.

La Copa del Mundo de Enduro en bicicleta de montaña volvió una vez más a las laderas de la costa de Finale Ligure, al oeste de Italia, para disputar la penúltima prueba de las Enduro World Series 2021.

Hace unos días te mostrábamos el vídeo del ganador de la prueba en hombres, Jack Moir, quien tuvo un percance con una roca destrozando su rueda trasera, pero consiguió repararla gracias a los golpes de otra piedra. Puedes ver el vídeo aquí.

Moir se llevó la EWS de Finale Ligure en hombres, mientras que en féminas, la victoria fue a parar a manos de la francesa Morgane Charre, que se coloca segunda en el campeonato.

Pero hay mucho más allá de los vencedores, y las cámaras de hoy en día no solo son capaces de captar cualquier detalle, sino también de hacerlo a velocidades super lentas, o en en ingles, en slow motion.

Ver descender a los grandes nombres del enduro en «slowmo» es hipnotizador, más al ritmo de la música «chillout» que acompaña a las imágenes.

Os dejamos con este relajante vídeo creado por pinkbike con algunas de las mejore tomas de la EWS de Finali Ligure que tuvo lugar el pasado fin de semana.