Vídeo: «Es el alcalde, el que quiere que la bicicleta sean los vecinos» – La caída en bici felicitando la Navidad

689
Vídeo:
Caída del alcalde de Ciudad Valles

Esta podría ser una célebre frase de nuestro querido Don M. Rajoy si a este le hubiese gustado montar en bicicleta por la ciudad, pero la cuestión que nos trae esta frase a la cabeza es otra algo distinta.

Y es que hay alcaldes que son realmente «humildes», como es el caso de Adrián Esper Cárdenas, quién decidió utilizar la bicicleta como medio de transporte para felicitar la navidad a los ciudadanos de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, México.

Entre pedaleo, sonrisas y felicicaciones, Adrián se encontraba circulando en bici por una ciclo-vía del municipio, cuando ante las cámaras decidió saludar con algo más de interés a una familia que se encontraba sentada en un banco.

En su efusiva felicitación se acercó demasiado a la protección del carril bici, además de soltarse de una mano para intentar chocarla con la de sus compatriotas sin detenerse.

El resultado te lo puedes imaginar.

Chocó con la rueda delantera sobre el bordillo cuando circulaba con una mano y mirando hacía un lado, saliendo por encima del manillar.

Por suerte el golpe no fue muy grave y pudo seguir su trayecto en bicicleta felicitando las navidades a todo el que se cruzaba a su paso.

Eso si, seguro que no se volvió a soltarse de manos en el resto del trayecto.