Vídeo: Enric Mas se lía a golpes con el coche de equipo tras perder la Volta a la Comunitat Valenciana

685
Video-Enric-Mas-se-lia-a-golpes-con-el-coche-de-equipo-tras-perder-la-Volta-a-la-Comunitat-Valenciana
Enric Mas, cabreado tras pinchar en la contrarreloj final y perder la general de la Volta a la Comunitat Valenciana 2021,

Final casi esperado en la Volta a la Comunitat Valenciana 2021, donde Enric Mas perdió todas opciones de ganar la general frente a un impresionante Stefan Küng.

Poco más de 14 kilómetros separaban al ciclista del Movistar Team de llevarse esta Volta, en los que solo debía conservar la ventaja que le mantenía vestido de amarillo tras ganar la tercera etapa.

Esta ventaja era bastante holgada, sobre todo para una etapa contra el crono corta y sin muchas dificultades técnicas.

El cabreo de Enric Mas tras una avería mecánica que le hizo perder la Volta

Enric Mas perdió en meta un minuto y veintiséis segundos frente al suizo, vencedor de la etapa con un tiempo de 16 minutos y 12 segundos.

La diferencia entre ambos ante de tomar la salida de la contrarreloj era de 51 segundos, por lo que Enric Mas perdía el maillot amarillo y bajaba hasta la tercera posición, siendo adelantado también por su compañero de quipo Nelson Oliveira quien realizaba una gran crono siendo segundo en la etapa a solo 10 segundos de Küng.

Tras cruzar la meta y dirigirse a la zona de equipos, Más, visiblemente frustrado y cansado, se quitó el casco y lo estampó contra el suelo a la vez que golpeaba con sus manos el coche del Movistar Team.

El motivo, un pinchazo en la rueda delantera en los últimos kilómetros que le hizo perder toda posibilidad de ganar esta Volta a la Comunitat Valencia 2021.

Así ha quedado la clasificación general:

Te dejamos el resumen de la etapa con Dany Procycling y las imágenes del cabreo de Enric Mas.