Vídeo: En el bike park con una bicicleta de cuatro ruedas

66
Vídeo: En el bike park con una bicicleta de cuatro ruedas
Stacy Kohut es capaz incluso de saltar y realizar trucos en el aire con su bicicleta de cuatro ruedas.

El ciclista francés de Propain Bikes afincado en Canadá Remy Metailler, vuelve con uno de sus videos en Youtube junto a un nuevo amigo.

En esta ocasión no se trata de buscar las bajadas más complicadas de Squamish, ni de intentar ganar el concurso internacional de GoPro Best Line 2021. Esta vez es algo más curioso.

El bike park de Whistler cuenta con diversas bajada, lo suficientemente anchas y fluidas, para que las bicicletas adaptadas de tres y cuatro ruedas y sus ciclistas puedan bajar por ellas.

Stacy Kohut es una apasionado del descenso en bicicleta adaptada

En esta ocasión, Metailler deja de lado a su amigo Yoann Barelli y se junta con uno de los ciclistas más espectaculares con el que te puedes cruzar en el bike park de Whistler, Stacy Kohut.

Como bien comenta el propio Metailler, allí están acostumbrados a verle bajar a tumba abierta, saltando y derrapando en las bajadas más típicas (y anchas) de Whistler. Stacy incluso se marca algún truco en el aire como «no hands» o «whips».

Pero pocos le han visto meterse con su bicicleta de cuatro ruedas por los senderos más revirados y estrechos del bike park. A sus 50 años sigue asombrándonos con sus habilidades.

Metailler intenta seguirle por ellos, y con la cámara GoPro colocada en su pecho, nos muestra de lo que es capaz en este vídeo y en este tipo de terreno.