Vídeo: En acción la nueva bicicleta eléctrica Rossignol Mandate Shift

Cada vez más industrias fuera del ciclismo se meten a fabricar bicicletas eléctricas.

159
Video-En-accion-la-nueva-bicicleta-electrica-de-Rossignol-la-Mandate-Shift
Con cuatro versiones desde los 4.400 € hasta los 6.400, la nueva bicicleta eléctrica Rossignol Mandate Shift entra fuerte en el mercado de las ebikes.

Hace unos días, la marca francesa de productos para nieve Rossignol presentaba su primer catálogo de bicicletas 2022, incluida una nueva bici eléctrica.

Rossignol se adentra de esta manera contundente al ciclismo con tres modelos de bicicletas de montaña para dos segmentos claros, el Trail y el Enduro.

La nueva ebike de enduro de Rossignol, denominada Mandate Shift, y cuyo precio inicial en el montaje más sencillo es de «solo» 4.399 €, seguramente entre por los ojos a muchos futuros ciclistas «eléctricos.»

Para conseguirlo, los franceses han creado un corto pero llamativo vídeo con la Rossignol Mandate Shift en acción.

El título «Extended Freedom», en castellano, libertad ampliada

La Rossignol Mandate Shift, disponible en cuatro montajes los cuales puedes ver aquí, tiene un recorrido 150 milímetros en la rueda delantera y 145 en la trasera.

La autonomía de la batería no ha sido dada, pero las Mandate Shift utilizan motores Shimano STEPS MTB EP800 y E7000 con baterías de 503Wh o 630Wh (BT8036 / BT8035-L).

Dos modelos Rossignol sin asistencia en el pedaleo

Las otras dos mountain bike de Rossignol están enfocadas al enduro y el trail, con la competición puesta en mente.

El modelo Trail con recorridos de suspensiones de 140 milímetros se denomina Mandate, mientras que la de Enduro con 160 mm de recorrido en ambas ruedas se llama Heretic.

Per no se hable más, si quieres ver más detalles sobre las nuevas bicicletas Rossignol, puedes echarlas un ojo desde aquí.

Os dejamos con la Rossignol Mandate Shift en acción en este bonito vídeo:

En este otro vídeo puedes ver el equipo profesional de Enduro de Rossignol en acción: