Vídeo: Emil Johansson consigue la triple corona en el Crankworx de Rotorua 2021

67
Video-Emil-Johansson-consigue-la-triple-corona-en-el-Crankworx-de-Rotorua-2021
Emil Johansson volando alto en uno de los saltos del Crankworx Slopestyles de Rotorua, Nueva Zelanda.

El ciclista sueco de Trek Bikes Emil Johansson ha conseguido hacer algo único tras vencer en la prueba final del Slopestyle del Crankworx en Rotorua, Nueva Zelanda.

En Innsbruck y Whistler también hizo lo propio, por lo que además de proclamarse vencedor en Rotorua, ha conseguido el codiciado triunfo final y la triple corona del Crankworx 2021.

Por si fuera poco, la última prueba puntuable de este gran evento de mountain bike servía también para decidir la clasificación final del Campeonato de Freeride Mountain Bike Association, el cual también ha ido a parar a sus manos.

Como era de esperar, los saltos de Rotorua, unos de los más cuidados que se pueden ver en este tipo de competiciones, hicieron exprimirse al máximo a todos los participantes.

Además de Johansson, el gran Nicholi Rogatking volvió a demostrar que los videojuegos de BMX y mountain bike se le quedan cortos.

Pero mejor que lo veas y disfrutes con las tres mejore rondas del Crankworx de Rotorua 2021, con Johansson, el americano Rogatking, y en tercera posición otro sueco de oro, Max Frediksson.