Vídeo: El vídeo viral de Nairo Quintana cantando y bailando reggaetón

9096
Vídeo: El vídeo viral de Nairo Quintana cantando y bailando reggaetón
Nairo Quintana dándolo todo disfrazado de cocodrilo y cantando y bailando reggaetón en la televisión colombiana.

Pese a que ayer sábado Nairo Quintana participó en el último monumento del año, Il Lombardía, realizando además un gran papel entrando en meta en decimo primera posición, también estuvo presente en un famoso programa de televisión colombiano.

Y no, no se teletransportó ni realizó una vídeo conferencia para poder estar en dos lugares al mismo tiempo.

Lo cierto es que algunos vimos a Nairo Quintana vestido con los colores de su equipo, el Arkea-Samsic, y montado sobre su bicicleta de carretera, pero otros le vieron de una manera bastante diferente.

Nairo Quintana apareció en la TV colombiana vestido de lagarto y bailando reggaetón 

El vídeo del ciclista colombiano se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo por la impresión que da ver a un ciclista bastante serio y formal que no suele salirse mucho de su línea, cantando y bailando reggaetón disfrazado de cocodrilo (o lagarto/iguana, no se sabe muy bien).

El programa de televisión en cuestión emitido en Canal RCN, una adaptación de «The Masked Singer«, trata precisamente de tener que adivinar que personaje público es quien se esconde detrás del disfraz con la única pista de verle bailar y escucharle cantar.

El programa grabado hace unas semanas tenía como invitado a Nairo Quintana, y la música elegida para que desarrollase su nueva faceta de cantante, bailarín y cocodrilo, no fue otra más que una versión de la conocida canción «El Ritmo de la Noche» de Corona, pero con una base «reggaetonera».

Parece que Quintana estaba en su salsa, aunque los concursantes no consiguieron adivinar de quien se trataba hasta que le quitaron la cabeza de cocodrilo.

Según las palabras del ciclista del Arkea-Samsic, el disfraz le hizo sudar más que subiendo con su bicicleta de carretera un gran puerto.

Este año no ha podido brillar como se esperaba, siendo sus mejores resultados una etapa y la general general final de la Vuelta Ciclista a Asturias y entrar entre los 30 mejores en el Tour de Francia.

Quizás cuando llegue el momento de colgar la bicicleta cambie las dos ruedas por el micrófono y los escenarios. Quien sabe…

Esta fue la coreografía de Quintana en «¿Quien es la máscara?»

En este otro vídeo podemos verle ya sin la máscara: