Vídeo: El toque a lo «Messi» de Mathieu van der Poel con su rueda delantera

Algunos ciclistas son capaces de hacer cualquier virguería sobre sus bicicletas, incluso si son bicis de carretera y están en plena competición.

Algunos ciclistas tienen un don, eso está claro, pero Mathieu van der Poel, además de tenerlo, posee una habilidad sobre cualquier bicicleta que ya nos gustaría a más de uno de nosotros.

Utilizar la rueda delantera, en plena competición, para apartar de la carretera cualquier objeto que se encuentre a su paso y lanzarlo a la cuneta, solo está al alcance de ciclistas como el neerlandés.

Además sin despeinarse ni hacer ningún tipo de aspaviento que pueda poner en peligro al resto de ciclistas que le siguen.

Petar Sagan es otro de ellos, y también lo hemos visto hacer cosas similares, incluso con la rueda trasera realizando un pequeño derrape.

Puedes ver el vídeo de Sagan aquí:

Mathieu van der poel aparta un bidón de agua con la rueda delantera en plena competición

En esta ocasión lo que se encontró Mathieu van der Poel tirado sobre el asfalto, es algo bastante común en las competiciones ciclistas de carretera.

Un bidón extraviado que seguramente algún ciclista había perdido al ir a echar mano de él, se cruzó en su camino.

Algunas de las caídas que suceden en las competiciones ciclistas, vienen dadas por bidones y otros objetos que los ciclistas pierden por el camino

Al ciclista del Alpecin-Deceuninck no le molestaba mucho, pues no tenía delante a nadie y lo vio perfectamente.

Pero Mathieu van der Poel prefirió darle un toque a lo «Messi» con la rueda delantera para enviarlo a al cuneta y que los ciclistas que venían por detrás no lo pisasen con sus bicicleta de carretera.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: