Vídeo: El reto viral ciclista más absurdo, loco y atrevido que hayas visto jamás

Seguramente la Unión Ciclista Internacional no permita esta atrevida posición sobre la bicicleta, aunque técnicamente, las manos están sobre el manillar y los pies sobre los pedales ;-).

858
Vídeo: El reto viral ciclista más absurdo, loco y atrevido que hayas visto jamás
Esta sería una de las posiciones del Kamasutra Ciclista más importantes de todas, sin duda alguna. ¿Cómo la llamarías?

Los retos virarles en las redes sociales se han vuelto tan comunes que no hay TikToker, Instagramer o Youtuber que no haya realizado un reto viral alguna vez en su vida.

En bicicleta, los hemos visto de todo tipo, desde abrir una cerveza en marcha metiendo la botella de cristal entre los radios, pasando por dibujar con un cuaderno sobre el manillar una bici mientras se pedalea.

A cada cual más loco y con posibles graves consecuencias para quienes lo intentan.

Pero hablando de locura, no hay ciclista más «loca» que la freerider Kaylee Gibb, quien con cada vídeo intenta superar el anterior.

Lo que podrás ver a continuación no sabríamos como describirlo, pero bien podría entrar en una de las posiciones del «Kamasutra Ciclista«.

Así, descrito a primera vista, Kaylee, la ciclista, coge el manillar de la bicicleta de forma normal, con sus manos.

Una posición ciclista difícil de describir

Otro ciclista, sentado en el sillín de la misma bici, la coge a ella por la cintura y la eleva hasta colocar su cabeza entre las piernas de Kaylee.

El ciclista, que no ve otra cosa que lo que ya te imaginas, pedalea, mientras ella trata de controlar la bici solo con sus manos.

No creas que van montando por un parking plano de asfalto, ¡por la montaña!

Los comentarios, como simpre lo mejor, así que te animamos a que opines sobre esta postura en nuestro Facebook (recuerda seguirnos).

Como llamarías a esta «posición ciclista» que seguro que la UCI no permitiría y en sus peores pesadillas.