Vídeo: El radar que se hizo de oro en el Tour de Francia multando a todos los equipos ciclistas

11
un radar multa a los coches del tour de Francia

El pelotón del Tour de Francia llegó este domingo a los Campos Elíseos de París, cientos de bicicletas de carretera seguidas de decenas de coches, ambulancias y motos por mitad de las carreteras de la capital francesa donde muchas de ellas tienen limitadas su velocidad a 30 kilómetros por hora.

Antes de que Egan Bernal se vistiera finalmente de amarillo y que Caleb Ewan ganará la etapa final del Tour de Francia 2019, un estudiante francés grabó un curioso vídeo en el que se puede ver como un radar, situado en una de las calles por donde pasaba el pelotón se ponía las botas haciendo fotos a todos los vehículos que acompañaban al pelotón ciclista.

Ciclobrava 2020

No dejó títere sin cabeza, ambulancias, coches neutros, motos e incluso coches de la organización fueron inmortalizados por el radar que no paraba de hacer saltar su potente flash, mientas los aficionados se partían de risa como podemos escuchar en el vídeo.

ABUS Game Changer

Nos imaginamos que pese a que el radar no estaba inhabilitado durante el paso de los ciclistas en pleno Tour de Francia, si estaría anulado la tramitación de las multas, pero la imagen no deja de ser curiosa.