Vídeo: El precioso momento que vivió Mark Renshaw en el Tour de Gran Bretaña

12
Mark Renshaw y su familia en el Tour de Gran Bretaña
Captura: @sigmasports

Cuando ya se encaraba la recta final de la octava y última etapa del Tour de Gran Bretaña el ciclista del equipo Dimension Data, Mark Renshaw vivió un momento de lo más especial y bonito.

El Tour de Gran Bretaña llegaba ha su final con una última etapa muy especial para el ciclista australiano Mark Renshaw, que con esta pone fin a su carrera profesional como ciclista del equipo Dimension Data.

Ciclobrava 2020

Un momento tan especial que su propia familia no ha querido perderse, le han acompañado en sus últimas pedaladas como ciclista profesional, por eso uno de sus hijos le ha querido dar su avituallamiento en una de las rectas del recorrido.

Mark Renshaw visiblemente emocionado ha parado a recoger el bote de agua y saludar a todos sus hijos, después ha continuado para entrar por última vez en el arco de meta de una carrera ciclista profesional.

ABUS Game Changer

Mark Renshaw se retira tras haber corrido diez Tour de Francia, cinco Giros de Italia y dos Vueltas a España, destacando en su palmares su victoria de etapa en Eneco Tour y en el Tour de Gran Bretaña y sus dos etapas en en Tour Down Under