Vídeo: «El Movistar Team son los mismos estúpidos de siempre del pelotón». Miguel A. López pide perdón

79

La etapa de ayer en La Vuelta Ciclista a España tuvo bastantes altercados tras la caída masiva del pelotón en la que se vieron envueltos algunos de los líderes de varios equipos, entre ellos Primoz Roglic.

Tras los momentos de confusión por la montonera, el equipo Movistar Team aprovechó la ocasión de no verse envuelto en la caída para acelerar el rito, con Alejandro Valverde a la cabeza y siendo el más beneficiado.

Este hecho fue recriminado por varios ciclistas, no solo en los kilómetros finales antes de terminar la etapa, si no en las declaraciones en meta tras la misma.

Uno de los más críticos y a la vez sinceros con la fea actuación del Movistar Team fue el ciclista colombiano Miguel Ángel López, quien entre otras dedicatorias dijo:

“Siempre los mismos tontos los que hacen las mismas cosas. Esas cosas que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos” 

Este es el vídeo donde se recogen sus declaraciones al finalizar la jornada.

Pero como normalmente, cuando alguien tira la piedra, luego suele esconder la mano, y así ha sido el caso, y antes de irse a la cama se ha visto obligado a pedir disculpas por sus declaraciones tras hacer lo propio el Movistar Team por su actuación de hoy.

Y es que quedan dos etapas muy importantes en La Vuelta, la de hoy con final en Gredos y el día final en Madrid. Hoy seguramente las miradas secas y las chispas estarán presentes durante la jornada.