Vídeo: El mosqueo de Roglic con su director tras el esprint frente Evenepoel en La Vuelta

En esta edición de La Vuelta Ciclsita a España, las redes sociales parece que han cobrado más importancia que en años anteriores.

Gracias a ellas y al trabajo de las personas que están detrás de todo lo que se publica, estamos pudiendo ver momentos de carrera que hace unos años eran impensables.

Al más puro estilo de la F1, las cámaras de televisión siguen a los ciclistas a todas partes, antes, durante y después de la carrera.

A las declaraciones de Remco Evenepoel afirmando que podía haber ganado a Primoz Roglic de haber sabido que esprintaba por la victoria y no por el segundo puesto, se suma el «cabreo» del esloveno.

Primoz Roglic tenía estudiado el final de la octava etapa, pero solo sobre el papel

Nada más subir al camión del podio, Primoz Roglic intercambia unas palabras con el director deportivo del Jumbo-Visma, Grischa Niermann.

Más que las palabras de Roglic, que denotaban cierto cabreo, fue el tono y la mirada que le echa.

Según Roglic, su equipo le dijo que la meta estaba justo 50 metros tras la última curva, y el esloveno se colocó primero antes de entrar en dicha curva y lanzando el esprint desde lejos.

El final fue diferente de lo que pensábamos, ¿no?. Me dijiste 50 metros después de la curva, y llegué a la curva y…

Primoz Roglic a Grischa Niermann

Cuando Primoz afrontó la recta de meta, se encontró con 125 metros, y no con 50.

Esto fue echado en cara a Grischa Niermann, aunque al haber ganado, Roglic no quiso darle más vueltas al asunto.

Hay quien pone ya a Roglic fuera del Jumbo-Visma para los próximos años, ya que el co-liderato con Vingegaard le impide luchar por el Tour de Francia.

En alguna otra ocasión Roglic también ha dejado caer la posibilidad de cambiar de equipo, por lo que las pequeñas tensiones pueden ocurrir dentro de las filas del Jumbo-Visma, sobre todo con su dirección.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: