Vídeo: El momento cómico del Jumbo-Visma a lo Benny Hill en el Tour de Francia 2022

Pese a estar organizados milimétricamente, a veces ocurren cosas tan sorprendentes como esta vivida en la etapa de adoquines del Tour de Francia 2022 con los ciclistas del Jumbo Visma.

28614
Video-El-momento-comico-del-Jumbo-Visma-a-lo-Benny-Hill-en-el-Tour-de-Francia-2022-vingegaard
Momento tenso, irrepetible y a la vez cómico el vivido ayer durante la quinta etapa del Tour de Francia 2022 con el equipo Jumbo Visma.

Aunque bien podrían haber sido los hermanos Marx en una de sus películas, se trata del equipo Jumbo-Visma en el Tour de Francia 2022 en una imagen cómica que recordaremos mucho tiempo, aderezada además con la sintonía de Benny Hill.

La loca etapa de ayer, con los 11 tramos de pavé, se cobró numerosas víctimas.

Ya sea por caídas, averías o pinchazos, los ciclistas se enfrentaron a los duros adoquines con sus bicicletas de carretera.

Vingegaard tuvo un problema con su cadena justo antes de uno de los tramos de adoquines

Pese a que el equipo Jumbo Visma rodaba más o menos agrupado, y su coche de equipo se encontraba en la primera posición de la caravana del Tour, se vivió un momento bastante tenso que ahora vemos como «cómico» tras la avería de Jonas Vingegaard.

El danés, parece que tuvo algún problema con el cambio o cadena de su bicicleta de carretera.

Al mirar para atrás y ver que el coche de equipo no venía, uno de sus compañeros se presta de cambiarle de bicicleta mientras este llega.

Tres de los ciclistas del Jumbo Visma en el Tour de Francia miden más de 1,90 m

El problema, es que tres de los gregarios del Jumbo Visma miden más de 1,90 metros.

Al verse imposibilitado de sentarse en el sillín, comienza la segunda parte del vídeo, la cual puedes ver aquí:

Un caos total que por suerte terminó bien cuando llegó el vehículo del Jumbo y le entregaron la bicicleta de repuesto de su medida.

El problema se acentuaba ya que en los tramos de pavé, normalmente se pedalea sentado y en etapas como esta, se suele bajar un poquito el sillín para poder amortiguar las vibraciones y pedalear algo más cómodos.

Las imágenes completas las puedes ver aquí:

Menos mal que esta vez no ser partió ninguna rueda Shimano de las bicicletas del Jumbo-Visma.