Vídeo: El mensaje de Tadej Pogacar a todos los madrileños «Hola amigos…»

Cerca de 40 ciclistas profesionales ya han confirmado su presencia en el Madrid Criterium 2022.

1051
Vídeo: El mensaje de Tadej Pogacar a todos los madrileños
Tadej Pogacar nos manda un mensaje para invitarnos el próximo fin de semana del 3 y 4 de diciembre al Madrid Criterium, donde estará presente junto a otras estrellas del ciclismo mundial.

Ya va quedando menos para poder ver a algunas de las estrellas del ciclismo mundial recorrer en bicicleta las calles del centro de Madrid en un Citerium de exhibición.

Las fechas elegidas son el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre de 2022, y el escenario, el famoso Paseo de la Castellana de la capital de España.

Entre los asistentes, que firmarán autógrafos y participarán en las dos competiciones oficiales del fin de semana, se encuentra el ganador del Tour de Francia 2020 y 2021, Tadej Pogacar.

El esloveno del UEA Team Emirates visitará Madrid junto a algunos de los nombre del momento.

En este artículo te mostrábamos los 36 ciclistas profesionales que han confirmado su presencia en el Madrid Criterium:

El sábado 3 tendrán lugar diferentes eventos no deportivos, como exhibiciones, presentación del evento y firma de autógrafos, en la que también estará presente Tadej Pogacar.

En un mensaje algo forzado, y en el que Pogacar intenta algunas palabras en español, nos invita a pasarnos por el Madrid Criterium de la próxima semana.

Si quieres saber más sobre el Madrid Criterium 2022, puedes pasarte por su página web.