Vídeo: El mejor «speech» de un ciclista urbano a un motorista demasiado impaciente

1941
Video-El-mejor-speech-de-un-ciclista-urbano-a-un-motorista-demasiado-impaciente
"Si te callas, tragas. Si tragas, te la meten hasta la bola. Al final, acabas bajo la mesa del concejal de VOX o sobre un pino de Casa de Campo." @MadridenBici

«Tú no me puedes adelantar, ni lo intentes porque te denunciaría».

Carlos Deteibols o Madrid en Bicicleta, es un guerrero a pedales que surca las calles de Madrid sobre su bicicleta prácticamente a diario.

Ya sea para ir a la compra, a trabajar, o para dar un simple paseo, su pies se mueven mejor haciendo círculos que arrastrándose por el suelo.

«¡A mi no me pites. Pum, Pum, Pum, venga, a los coches»»

Y es que pasar tantas horas navegando por una de las ciudades menos amigables para la bicicleta de España, además de ser la capital, supone tener que aguantar cada dos por tres a algún conductor que no solo no respeta las normas ni a los ciclistas, sino que además les acosan.

La mayor parte de estas situaciones se dan porque quien va al volante, o al manillar en este caso de la moto, desconoce la normativa de circulación y se creen que por tener un vehículo mayor o más potente son los amos y dueños del asfalto.

En esta ocasión no verás ningún atropello, ni ningún adelantamiento temerario, ni tan si quiera verás mucho. Lo importante de este vídeo es el audio más que la imagen.

Y es que como el bien dice en su cuenta de Facebook, «Si te callas, tragas. Y no digo que haga falta ser tan macarrilla, pero, a tu estilo, con tus fundamentos, no otorgues«.

¿Porqué soy subnormal?

Un mensaje a un motorista que pide paso con su pito, cuando este o cualquier otro vehículo tienen prohibido adelantar, incluidos a los ciclistas, a no ser que se cambie de carril, y que merece ser compartido.

Tiene toda la razón del mundo, y su verborrea y kilómetros luchando contra los elementos durante muchos años, hace que de vez en cuando «no trague».