Vídeo: El mejor momento del Tour de Francia 2020. Angel Madrazo en Teledeporte

¡A ver quién es capaz de superar a Ángel Madrazo!

926
el-mejor-momento-del-tour-de-francia-2020-teledeporte-angel-madrazo-imitando-a-un-coche-formula-1-f1-nino-trompeta
El mejor momento del Tour de Francia 2020 vivido hasta el momento en las retransmisiones en directo de Teledeporte: Ángel Madrazo imitando a un Formula 1 "feat" el niño corneta.

El mejor momento de todo el Tour de Francia 2020 en lo que se refiere a las retransmisiones en directo de la carrera ciclista en Teledeporte, y seguramente de todas las del mundo entero, fue el vivido ayer en el plató de Televisión Española con el invitado del día Ángel Madrazo.

El santanderino, ciclista profesional con el equipo Burgos-BH, cambió por un día la bicicleta de carretera por el micrófono para acompañar a Pedro Delgado y Carlos de Andrés en la retransmisión en directo de la décimo cuarta etapa del Tour de Francia 2020.

Madrazo le dio ese toque de humor al que nos tiene acostumbrado, además de añadir diversas batallitas personales a la que ya nos tienen acostumbrados Perico y de Andrés.

Pero el momento culmen, «el momentazo» como la propia Teledeporte lo ha definido, llegó cuando Ángel Madrazo, alentado por sus dos compañeros, se animó a imitar un coche de carreras de Fórmula 1 en pleno directo.

Desde la salida de un coche F1, los pasos de vuelta e incluso la entrada a boxes. Madrazo tiene futuro como imitador de sonidos cuando decida colgar la bicicleta.

Risas aseguradas, no han tardado en aparecer en redes sociales diversos memes, pero sin duda este con el niño que imitaba una corneta o trompeta, es el más cachondo de todos.

¡A ver quien supera a Madrazo en lo que queda de Tour 2020!