Vídeo: El Jumbo-Visma midió todo al milímetro para conseguir el primer maillot rojo de La Vuelta 2022

Las imágenes no suelen mentir, y el compañerismo y buena imagen del Jumbo-Visma, tanto sobre la bici como al bajarse de ella, también suma para que los resultados lleguen.

1138
Video-El-Jumbo-Visma-midio-todo-al-milimetro-para-conseguir-el-primer-maillot-rojo-de-La-Vuelta-2022
Mantener el máximo nivel, tanto sobre la bicicleta como al bajarse de ella, y siempre con una sonrisa en la cara, así es el Jumbo-Visma.

Ser los mejores, esa es la máxima del equipo ciclista profesional Jumbo-Visma, pero no solo sobre la bicicleta y de vez en cuando, también darse un capricho.

Ayer, durante la primera etapa de La Vuelta Ciclista a España, vimos como el equipo holandés dominó la contrarreloj por equipos, consiguiendo el maillot rojo de líder de la prueba.

Pero también se pudo ver como en el Jumbo-Visma, no solo se mide y cuida cada detalle al milímetro, también se disfruta.

Esa es la sensación que reflejan tanto los ocho ciclistas presentes en La Vuelta 2022, como el resto del equipo en los vídeos y fotografías que hemos podido ver hasta el momento.

Una buena salud mental es primordial para afrontar cualquier carrera, y más una de tres semanas

La tensión está ahí, pero en el Jumbo saben muy bien que para triunfar no solo hay que ser serios y responder en los momentos, clave, también disfrutarlos.

Por ello, el equipo también se esfuerza, aunque parezca que todo es muy natural, en mantener un buen ambiente y disfrutar cada momento, ya sea sobre la bicicleta de carretera o tras bajarse de ella.

En los vídeos, la imagen que da siempre el Jumbo-Visma es siempre de unidad, amistad y alegría

La psicología cuenta un papel importante.

Cuando se trabaja en equipo junto a otras personas, no solo hace falta responder en los momentos clave, también mantener el nivel de positividad alto.

En una gran vuelta por etapas como La Vuelta Ciclista a España, por norma general, no siempre se puede mantener el nivel de optimismo durante tres largas semanas.

Ganar siempre ayuda a tener una sonrisa en la cara, pero mantenerla en los momentos complicados es la clave

Por ello, disfrutar al máximo siempre que se pueda ayuda a contrarrestar los posibles malos momentos que puedan surgir.

Y si crees que con dar pedales basta sobre la bicicleta, quizás tras ver los siguientes vídeos publicados en las ultimas horas del Jumbo-Visma, compruebes que todos viven cada instante de forma intensa y con una sonrisa en la cara.

La fiesta en Utrech antes de la salida disfrutando por los canales de la ciudad:

Las sonrisas siempre presentes en el Jumbo-Visma:

El maillot rojo de La Vuelta es la mejor recompensa a todo el trabajo realizado, y un gran regalo para el veterano Robert Gesink:

Los ánimos del equipo continúan en las redes sociales, y eso también ayuda:

Todo son abrazos y sonrisas tras cruzar la línea de meta:

Y como no, cada triunfo merece su propia celebración, aunque manteniendo las formas:

El Jumbo-Visma aspira al triunfo final en La Vuelta Ciclista a España 2022 con Primoz Roglic, y no podía comenzar mejor que con la victoria en la primera etapa.