Vídeo: El héroe del día en los campeonatos de ciclismo de pista de Francia.

23
campeonato nacional de ciclismo en pista de francia

El campeonato nacional de ciclismo en pista de Francia ha se ha estado disputando del 10 al 17 de Agosto en el velódromo de Saint Quentin-en-Yvelines.

Durante una de las pruebas dos ciclistas del mismo equipo se fueron al suelo, uno de ellos queda sentado y dolorido a los pies de la pista.

Las bicicletas de ambos ciclistas quedan tiradas por la pista, uno de ellos coge su bicicleta pero el otro ciclista sigue dolorido y no se levanta.

Dentro de esta relativa calma aparece un hombre en el foco de la cámara a toda velocidad corriendo hacia los ciclistas, lo cual no se entiende muy bien, porque parece que dentro del dolor por el golpe no hay nada más grave.

Cundo llega a la altura de los ciclistas, parece que se tropieza con una de las bicicletas de pista y se también se va al suelo.

Pero lo que ha pasado realmente es que una de las bicicletas quedaba dentro de la pista y el resto de ciclistas que seguían en carrera se aproximaba a gran velocidad a ese punto, este juez de pista al ver el peligro de que quedara esa bicicleta en mitad del recorrido, no se lo pensó dos veces y se tiró a por ella para apartarla rápidamente del circuito y evitar un accidente mayor.

ABUS Game Changer

Hay que verlo varias veces para darse cuenta de la proeza de este hombre.