La caída entre Tom Pidcock y Wout van Aert de hoy, nos ha dejado también unas bonitas imágenes pese a lo doloroso del accidente sufrido en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático.
Como ya hemos visto en la toma aérea desde el helicóptero de carrera, la caída se producía cuando el del Jumbo-Visma trataba de progresar por un hueco demasiado estrecho.
A un lado tenia a un compañero de equipo que se estaba quedando atrás. Al otro, a Tom Pidcock, que parecía algo despistado y también perdía posiciones.
Van aert ha intentado colarse entre ambos sin dejar de acelerar, pero a tocado levemente el manillar del ciclista del Ineos Grenadiers.
Tom Pidcock se ha ido al suelo, y su bicicleta de carretera ha hecho el resto para que van Aert también cayera.
Wout van Aert se ha levantado y ha ido en busca de Tom Pidcock, pero no para echarle la bronca, sino para pedirle disculpas
Los dos jóvenes ciclistas, son rivales y de diferentes equipos, y ya llevan unos cuantos competiendo juntos, primero en ciclocrós y después en ciclismo de carretera profesional.
Son rivales y compañeros.
Wout van Aert, tras caerse y ver a lo lejos como había terminado Pidcock, se ha levantado y ha ido caminando hasta el británico.
Tom Pidcok se ha tomado la caída con la misma deportividad que Wout van Aert
Wout van Aert le ha extendido la mano y le ha ayudado a levantarse pidiéndole disculpas.
Por suerte, ambos parece que no han sufrido lesiones de gravedad y han podido terminar la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático, aunque con más de siete minutos perdidos.