Vídeo: El feo gesto de Remco Evenepoel tras perder el Europeo de ciclismo

737
Video-El-feo-gesto-de-Remco-Evenepoel-tras-perder-el-Europeo-de-ciclismo
Parece que el joven Remco Evenepoel sigue con sus malos humos y gestos poco deportivos en competición cuando las cosas no salen como él quiere.

Los Campeonatos de Europa de ciclismo en carretera 2021 llegaron a su fin con la prueba reina de este largo fin de semana, la competición en línea.

La selección española probó suerte desde muy lejos, pero todo quedó en eso, en probar sin muchos resultados.

Mikel Landa, que no tuvo su mejor momento en La Vuelta Ciclista a España, se quedó en cuanto las cosas se tensaron cuesta arriba.

Al final, de todos los integrantes españoles, solo Roger Adría pudo entrar sin ser doblado en el puesto 29 a más de nueve minutos del vencedor de la prueba.

Remco Evenepoel Vs. Sonny Colbrelli

La batalla final, tras los empujes del gran Tadej Pogacar, se resolvió entre el joven Remco Evenepoel y el ya curtido en mil batalla Sonny Colbrelli, habiendo dejado atrás, ya en la última vuelta al circuito, a Benoit Cosnefroy

Evenepoel, que se veía con fuerzas, llevó toda la carga de la fuga, lo que hizo que en más de una ocasión recriminase al ciclista italiano su pasividad yendo a rueda en todo momento.

Pero Colbrelli no tenía prisa, sabía que Evenpoel seguiría tirando, incluso le atacaría, pero estaba jugando bien sus cartas.

Finalmente, y como era de esperar, ambos llegaron a los últimos metros de carrera juntos, y tras la última curva, Colbrelli arrancó sin mirar a atrás y poco pudo hacer el belga Evenepoel.

Bueno, si que hizo, tras cruzar la línea de meta y conseguir la medalla de plata en el Europeo de ciclismo, Remco Evenepoel regaló a Colbrelli un feo corte de manga.

El cabreo era notable, pero una vez más Evenepoel muestra una actitud poco deportiva, sobre todo cuando parte de la culpa es suya por no ser más pícaro sobre la bicicleta.

Este es el resumen en vídeo, por cierto bastante «original», del Campeonato de Europa de ciclismo en carretera masculino 2021 en Trento, Italia.

Clasificaciones:

1 Sonny ColbrelliItalia4:19:45
2 Remco EvenepoelBélgica,,
3 Benoît CosnefroyFrancia1:30
4 Matteo TrentinItalia1:44
5 Tadej PogačarEslovenia,,
6 Marc HirschiSuiza,,
7 Markus HoelgaardNoruega,,
8 Ben HermansBélgica1:46
9 Pavel SivakovRusia1:49
10 Victor CampenaertsBélgica5:41