Vídeo: El espectáculo de Tadej Pogacar y el resto de favoritos en la Tirreno Adriático

267
Video-El-espectaculo-de-Tadej-Pogacar-y-el-resto-de-favoritos-en-la-Tirreno-Adriatico
Pogar entrando vencedor en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático y colocándose líder de la carrera.

El esloveno del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, se ha impuesto con autoridad en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático 2021 y se coloca líder de la carrera.

A falta de tan solo tres etapas, contando la contrarreloj final de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto, Pogacar cuenta con una ventaja de 35 segundos sobre Wout van Aert.

Hoy, la jornada prometía, y así ha sido, aunque hemos tenido que esperar a la ascensión final para que los grandes favoritos comenzasen a mover las fichas grandes sobre sus bicicletas de carretera.

Bernal y Landa lo han intentado, pero Pogacar está en otro nivel

Varias han sido las escapadas del día, pero el primero en sacudir el avispero ha sido el colombiano del Ineos Grenadier Egan Bernal.

Bernal ha conseguido llevarse a rueda a Mikel Landa y a Tadej Pogacar, pero ha bastado que el del UAE apretará un poco más los pedales para dejar a ambos con la lengua fuera a falta de más de cinco kilómetros para la meta.

El único que ha parecido que podía dar caza a Pogacar era Simon Yates, quien lo ha tenido a tiro pero no ha podido rematar.

Wout van Aert, que se ha desentendido de todo el mundo y de los múltiples ataques, ha seguido a su ritmo y ha entrado en meta con 45 segundos de más.

Los diez primeros puestos de la Tirreno-Adriático quedan de la siguiente manera:

Os dejamos con varios vídeos de los momentos más espectaculares del día:

Más imágenes del día de hoy en la Tirreno:

Último kilómetros de Tadej Pogacar: