Vídeo: El ciclista que sorprendió a los vecinos de Mallorca con su «tall bike»

No son muy comunes de ver por nuestras calles y carreteras, por eso cuando aparece una despiertan curiosidad entre quienes la ven circular.

232
video El-ciclista-que-sorprendió-a-los-vecinos-de-Mallorca-con-su-tall-bike
El ciclista iba montado sobre una bicicleta que a ojo, medía unos dos metros y medio de altura. - @pedro_mateu

Este fin de semana los vecinos de la localidad mallorquina de La Puebla se vieron sorprendidos un ciclista un tanto peculiar circulando por la carretera.

El ciclista iba montado en una bicicleta de tipo «Tall Bike» y fue grabado varias personas por la extravagancia de su bici, difíciles de ver en nuestras calles.

En España no son muy comunes de ver este tipo de «bicicletas altas» (Tall Bike), y es que son algo difíciles de manejar, sobre todo a la hora de arrancar y parar.

Hemos llegado a ver bicicletas tall bike de hasta casi cinco metros de altura.

La gran mayoría están fabricadas a mano soldando varios cuadros y piezas de bicicletas para conseguir un «mega cuadro» de varios metros de altura.

En el vídeo subido por Pedro Mateu a twitter, podemos ver a este ciclista de las alturas circular por las carreteras del municipio de La Puebla (Sa Puebla).

Las imágenes han sido grabadas desde el puesto de copiloto de un coche, y se puede apreciar incluso como se suelta de una mano para indicar de forma correcta que va a realizar un giro a la derecha.

¿Te has cruzado alguna vez con alguna bicicleta de este tipo?