Vídeo. El ciclista que se tumbó a esperar a sus rivales.

6
la soberbia de la victoria

Andresen Tobias Lund es un ciclista de categoría juvenil que ganó la pasada Binck Classic en Harelbeke (E3 para juniors ) antes de llegar a meta se tumbó en el suelo y se echo las manos a la cabeza como si se estuviese echando una relajada siesta. La celebración no ha pasado inadvertida.

La E3 es una carrera ciclista clásica belga de un día que discurre por la región de flandés con inicio y fin en Harelbeke. En categoría junior la distancia que recorren los ciclistas es de 118 km.

Ciclobrava 2020

El ciclista Andresen Tobias Lund a 50 km de meta se escapó y consiguió llegar a meta en solitario, toda una proeza, sacaba al segundo más de 1 minuto de ventaja. El joven ciclista danés ni corto ni perezoso se tiró al suelo a dormir la siesta como símbolo de ir sobrado.

Esta imagen ha cosechado elogios, pero sobretodo muchas criticas, sobretodo en redes sociales. La gente ha visto en esta forma de celebrar el triunfo una falta de respeto hacia sus rivales. Algunos lo tachan de sobrada, otros de superioridad.

ABUS Game Changer

Hay hasta quien lo compara al estilo de Peter Sagan, cuando ganó por ejemplo el 2015 el titulo de campeón del mundo de ciclismo en ruta. El estilo es completamente diferente, os ponemos el vídeo de aquella victoria para que vosotros mismos veáis si hay alguna diferencia en la formas.