El ciclista holandés Casper van Uden se sintió indispuesto en plena carrera del Mundial de Ciclismo en Ruta en categoría junior y se vio obligado a bajarse de la bicicleta de carretera para ir al baño.
La carrera junior en la modalidad de ciclismo en ruta del Mundial de Ciclismo ha sido de lo más comentada y no solo por lo que pasó en la linea de meta, sino por dos acontecimientos que se sucedieron durante la carrera.
Por un lado pudimos ver la imagen que nos partió el corazón a todos cuando el ciclista del equipo colombiano lloraba desconsoladamente porque tras haber pinchado y nadie paraba a echarle una mano y veía como se le escapaba la carrera.
La otra imagen del día fue el momento en el que el ciclista del equipo de Holanda, Casper van Uden se veía obligado a bajarse de la bicicleta y correr a una cafetería para usar su baño.
Estas imágenes recuerdan a lo que le pasó a su compatriota Tom Dumoulin en el Giro de Italia.
🚵♂️🌈 | Hoge nood bij Casper van Uden 😂 #Yorkshire2019 pic.twitter.com/ptiHQKZSUN
— Eurosport Nederland (@Eurosport_NL) September 26, 2019
Según comentó el ciclista holandés tras la carrera, cuando restaban menos de 40 kilómetros a meta comenzó a tener calambres abdominales que le obligaron a parar.
Tras entrar en el baño de la cafetería no se recupero y finalmente entre lagrimas tuvo que abandonar la carrera.