Vídeo: El ciclista Mikel Landa revienta su rodillo, «literal»…

59447
Vídeo-El-ciclista-Mikel-Landa-revienta-su-rodillo-de-entranamiento-con-un-hacha
Momento en el que el ciclista Mikel Landa revienta, figuradamente, su rodillo de entrenamiento.

El ciclista español del equipo Bahrain McLaren Mikel Landa, quien sufriese un atropello entrenando en la carretera a comienzos del pasado mes de Febrero, se encuentra recluido como el resto de sus compañeros sin poder salir a entrenar.

Landa, como tantos otros en estos tiempos, utiliza el rodillo de entrenamiento casi a diario para no perder la forma física de cara a el día que las competiciones ciclistas se pueda reanudar.

Pero ya llevamos algo más de dos semanas sin ver prácticamente la luz, y las horas, los días y los kilómetros sobre el rodillo sin movernos del mismo sitio pasan.

Landa, como muchos otros ciclistas, intentan animar en las redes sociales con sesiones de entrenamiento conjuntas, fotos donde se les ve en dentro de sus casas en familia, cuidando de sus queridas bicicletas y un largo etcétera que hace más ameno este encierro.

Pero hoy el vasco ha dicho «hasta aquí hemos llegado»

Ya son muchos días entrenando sobre el rodillo, se conoce todas las rutas ciclistas posibles, cuantos puntitos de gotelé hay en la pared, en el techo, e incluso las vueltas que da la cinta del manillar de un extremo al otro.

Harto, Landa ha sacado a la rampa del garaje su rodillo que utiliza para entrenar, lo ha dejado en suelo, ha entrado dentro de su casa, ha vuelto con una enorme hacha en la mano, y el resto, el resto es historia…

Quien no haya visto ya algún vídeo de estos señores bailando mientras llevan a hombros un ataúd en algún meme de Internet es que ha estado muy bien «aislado».

Lógicamente Landa no ha roto ningún rodillo, pero si se ha molestado en hacernos pasar un rato gracioso.

¿Qué ciclista será el siguiente en hacer otra broma utilizando el recurso de estos «bailarines»?