Vídeo: El ciclista más odiado del mundo denuncia 70 conductores cada semana por utilizar el móvil

14
1. googleapis.com 2 2. googleads.g.doubleclick.net 1
@Mailonline

Este es el señor Sherry, Dave Sherry, y ya es considerado en las redes sociales como el ciclista más odiado del mundo y se ha ganado este apodo gracias a que junto a su bicicleta y su cámara GoPro colocada en el casco, llega a grabar y denunciar a más de 70 conductores imprudentes al volante cada semana.

Entre sus denuncias destacan los conductores que van utilizando el teléfono móvil mientras conducen. Como ya te contamos en este Microestudio, más de la mitad de los conductores va manipulando el smartphone detrás del volante.

Ciclobrava 2020

Sherry comenta que está cansado de tener que salir con su bicicleta a la carretera con un chaleco antibalas, como si de ir a la guerra se tratase.

Sherry también es conductor de autobús

Aunque parezca mentira, Sherry es conductor profesional de autobuses, también conocidos como «autobuseros», y en sus ratos libres le gusta montar en bicicleta, pero siempre con su cámara GoPro encendida en el casco.

La verdad que viendo su último vídeo, donde desenmascara a otro conductor de autobuses utilizando el teléfono móvil mientras espera en un semáforo, Sherry parece un poco «tocapelotas».

Va coche a coche que se encuentra parado en el semáforo, mirando en su interior en busca de la prueba del delito para más tarde, y tras haber grabado también la matrícula del vehículo, pasarse por comisaría a denunciar los hechos.

ABUS Game Changer

Sin duda alguna Mr. Dave Sherry se ha convertido para algunos en el ciclista más odiado de la carretera, pero para otros un héroe que al menos evita que algunos conductores sigan haciendo uso del teléfono móvil al volante y cometiendo otras imprudencias.

¿A tí qué te parece, eres de los que lo odias o de los que lo admiras?