Vídeo: El ciclista Jerome Townsend despedido por golpear a un competidor

53
El ciclista Jerome Townsend despedido por golpear a un competidor

El ciclista Jerome Townsend despedido por golpear a un competidor

Durante la primera etapa de la Longsjo Classic de Fitchburg (Massachusetts) , el ciclista Jerome Townsend se vio implicado en una caída con David Warner en llegada a meta. Tras la caída Townsend se levanto y comenzó a golpear a Warner mientras este permanecía en el suelo. Ante la incrédula mira de su compañero de equipo que le gritaba para que parara.

El BikeReg Elite Cycling equipo de Jerome Townsend ha decidido destituirlo, ademas también podría ser suspendido por la Federación Americana que ha abierto una investigación al aparecer este vídeo, que se hizo viral en el país Estados Unidos.

El corredor del BikeReg Elite Cycling publicó una disculpa pública en su perfil de Facebook. «Actué de una manera perjudicial para mi equipo y deporte. Espero que la gente no culpe a la carrera, a mi equipo o a la ciudad de Fitchburg por mis acciones, ya que fui yo solo el que actuó mal».

Este tipo de conductas son reprobables por lo que consideramos que con esta suspensión ayudara a que no se promueva la violencia en el ciclismo.


Le cycliste Jerome Townsend licencié pour avoir… por divertissonsnous