Vídeo: El cambio de bici de Jonas Vingegaard que no vimos en la crono de La Vuelta

¿Como íbamos a ver el cambio de bici de Jonas Vingegaard en la crono inicial de La Vuelta Ciclista a España 2023 si corrieron prácticamente de noche y bajo la lluvia?

Con todo el jaleo que ocurrió en la etapa inicial de La Vuelta Ciclista a España 2023, donde la gran mayoría de corredores tuvieron que correr la crono por equipos bajo la lluvia y prácticamente de noche, las cámaras de televisión no captaron el cambio de bicicleta de Jonas Vingegaard.

No fue un cambio de bici planeado, pues al parecer, el danés sufrió algún tipo de avería sin confirmar, que le obligó a parar y acudir al coche de equipo para poder continuar la carrera.

El vídeo lo pudo grabar un aficionado que animaba desde detrás de las vallas.

Pese a lo oscuro de la escena y la lluvia que caída, el cambio de bici que realizó Jonas Vingegaard fue justo delante del aficionado.

Vaya jaleo en La Vuelta. Ahora la toma de tiempos a 9 km y no en el Alto de Montjuic. Eso sí, la meta y las bonificaciones seguirán igual, además de «riesgo» para los ciclistas…

El Jumbo-Visma terminó en la décimo primera posición en la crono inicial de La Vuelta, a casi 30 segundos del equipo vencedor de la etapa

Algunos achacaron a la lluvia y la poca visibilidad el «mal resultado» del Jumbo-Visma en la crono inicial por equipos de La Vuelta.

También pudo ser, pero lo cierto es que en el cambio de bicicleta de Vingegaard, se realiza en menos de 15 segundos.

Pero claro, pierdes el ritmo y has de volver a coger a tus compañeros, por lo que al final los 30 segundos casi se van en dicho cambio de bicicleta de Jonas Vingegaard.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: