Vídeo: El bailoteo de Tadej Pogacar en Colombia

No es la primera vez que vemos bailar a Tadej Pocagar, quien se lo está pasando en grande en su estancia en Colombia.

938
Vídeo: El bailoteo de Tadej Pogacar en Colombia
El showman Rigoberto Urán invitó a Tadej Pogacar a su marcha cicloturista el Giro de Rigo 2022. La cena de bienvenida fue todo un espectáculo.

Este domingo se celebra una nueva edición del Giro de Rigo, una prueba cicloturista organizada por Rigoberto Urán, y a la que este año acude como invitado especial el gran Tadej Pogacar.

En total se espera que más de 4.000 ciclistas se unan a la fiesta del ciclismo.

El Giro de Rigo 2022 cuenta con dos recorridos a elegir según los kilómetros y dificultad que el ciclista desee realizar.

Uno es el Reto Joropo, de tan solo 91 kilómetros y la ascensión al Alto de Buenabista, y otro reto, el Vaquero, para los más fuertes, de 187km de recorrido con un total de 2.300 metros de desnivel positivo.

Tadej Pogacar se lo pasó en grande conociendo la cultura colombiana y el baile Joropo

Todos sabemos que Tadej Pogacar es bastante diferente a la gran mayoría de ciclistas profesionales de primer nivel.

Su desparpajo tanto dentro como fuera de competición es notable.

A su llegada a Bogotá, Rigoberto Urán y su evento organizaron una cena, a la que además de Tadej Pogacar y su novia, acudieron los ciclistas profesionales como Sergio Higuita y Víctor Hugo Peña, o el gobernador  Juan Guillermo Zuluaga.

Urán entró en el comedor montado a caballo, y pese a las reticencias del esloveno para cabalgar unos metros, finalmente también optó por montarse en el animal y hacer la entrada triunfal en la cena de bienvenida del Giro de Rigo.

La fiesta continuó tras degustar algunos platos típicos colombianos, y llegó el momento de la música y el baile.

Pogacar, que no le dice no a nada, se subió al escenario e intentó marcarse unos pasos de Joropo, un baile tradicional de algunas zonas de Colombia y Venezuela.

Su novia, Urska Zigart, también ciclista y junto a Pogacar en el escenario, se le vio algo más cohibida con tanto festejo.

Rigoberto Urán, todo un personaje dentro y fuera de la bicicleta, no dudó en animar a Tadej Pogacar a mover las caderas.