Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: El andorrano del Ferrari que se dedica a acosar ciclistas en la carretera

Fotograma de uno de los vídeos de Ferrari888 en redes sociales, donde no duda en acosar con su coche al ciclista, e incluso bajarse del Ferrari para intimidarlo, con el único motivo de hacerse el machote delante de su novia y sus seguidores.

Comprarse un Ferrari, suponiendo que es suyo, y dedicarse a grabar con el teléfono móvil acosando e intimidando a los ciclistas en la carretera parece ser el deporte favorito de ferrariman.

Este andorrano tiene infinidad de vídeos colgados en sus redes sociales donde no solo alardea de haber «puesto en su sitio» a decenas de ciclistas, sino que además se graba mientras los rebasa a gran velocidad, sin respetar la distancia de seguridad o saltándose todas las normas de circulación posibles al volante.

También le podemos ver a Ferrariman junto a su pareja, haciéndose el machito, y hasta mandando parar a los ciclistas en la carretera.

Después se baja de su flamante Ferrari rojo, y los intimida como si de un matón de discoteca se tratase.

También se le puede ver haciendo lo mismo con otros vehículos.

¿Harán algo las autoridades andorranas al respecto o se limitarán a hacer la vista gorda o poner una simple multa?

Para tipos como estos, las multas no sirven de nada, y más si tiene dinero para pagarlas.

Es más, cuando se les sanciona económicamente, les sube la moral más, se sienten más importantes.

Y cuando pagan la multa, se sienten más poderosos, ya que que al tener dinero para pagarla, incluso alardean de ello.

Este tipo de personas, como el resto de conductores psicópatas, nunca debió haber obtenido el permiso de circulación, ni en Andorra ni en ningún lugar.

Pero si lo posee y hace estas cosas, y además las muestra públicamente alardeando de ella, lo mínimo que deberían hacer con el es meterlo en prisión unos cuantos meses y retirarle el carnet de conducir de por vida.

El resto de la sociedad no se merece que personas como este tipo anden acosándolas, y sobre todo, poniendo su vida en peligro, ya no solo por el mero echo de alardear de ello, sino por las pocas luces que demuestra el susodicho.

¿Hará algo la Policía de Andorra contra un peligro como es este conductor del Ferrari, y ya no solo por los ciclistas?