Vídeo: El agónico último minuto de Fabio Jakobsen para no entrar fuera de control del Tour de Francia 2022

Mañana le espera la última prueba de fuego para poder disputar más adelante las dos últimas etapas llanas de este Tour de Francia 2022.

16455
Video-El-agonico-ultimo-minuto-de-Fabio-Jakobsen-para-no-entrar-fuera-de-control-del-Tour-de-Francia-2022
Fabio Jakobsen, tendido sobre el asfalto tras un agónico final de etapa donde lo ha dado todo para no quedar eliminado del Tour de Francia 2022 por tan solo 12 segundos.

Fabio Jakobsen, el esprínter del Quick Step Alpha Vynil en el Tour de Francia, ha vivido un agónico final de etapa para no entrar fuera de control.

La jornada de hoy era corta, tan solo 130 kilómetros, pero la segunda mitad de la etapa estaba compuesta por cuatro grandes puertos de montaña.

Tres de estos puertos eran de primera categoría, y la cima de uno de ellos servía como final de etapa.

Fabio Jakobsen ha entrado en meta con tan solo 12 segundos del fuera de control

Aún quedan muchos esprintes en este Tour de Francia.

Uno de sus rivales más directos, el australiano Caleb Ewan, quien tuvo algunos problema en etapas anteriores, hoy ha entrado en el puesto 87 a 26 minutos de Tadej Pogacar, vencedor de la etapa.

Jakobsen ha entrado literalmente el último y a punto a estado de no llegar dentro del tiempo límite que da la organización, el famoso fuera de control.

La etapa de hoy terminaba en una interminable recta con una pendiente del 16%.

El cronometro seguía contando los segundos, y Jakobsen lo veía al fondo, muy lejos…

Casi haciendo eses en la rampa final, y alentado por el público y por sus compañeros que esperaban bajo el arco de meta, el neerlandés apretó los diento y dio todo lo que tenía para no quedar eliminado de este Tour de Francia 2022.

Este es el dramático vídeo de Fabio Jakobsen entrando con tan solo 12 segundos sobre el fuera de control del Tour de Francia 2022:

Fabio Jakobsen quiere llegar a París, y seguramente, su sueño sea entrar en meta el primero, y no el último, y con los brazos en alto.

Por suerte, el ciclista del Quick Step se pudo estrenar en la segunda etapa, a única que ha ganado en este Tour de Francia 2022.

Merecida ovación la que ha recibido Fabio Jakobsen en esta decimo séptima etapa del Tour de Francia.