Vídeo: Egan Bernal te enseña a mear sobre la bicicleta sin bajarte de ella

El ganador del Tour de Francia 2019 Egan Bernal muestra como se puede orinar sin bajarse de la bicicleta de carretera.

326

El ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 fue entrevistado por el cómico Alejandro Riaño, quien representa al personaje de televisión Juanpis González, y mientras los dos pedaleaban en bicicleta, Bernal le mostró como se mea sobre la bicicleta cuando están en competición.

Pedaleando sobre dos bicis de carretera montadas en sendos rodillos de entrenamiento y con un fondo de chroma que simulaba una carretera con ciclistas en plena competición, el humorista de Juanpis Live Show le preguntó que como hacían para poder ir al baño sin bajarse de la bici.

¡Ay hijoeputa que me caigo!

Entre chiste y chiste el propio Egan Bernal a punto estuvo de irse al suelo y se le escapa un: ¡Ay hijoeputa que me caigo!. Todo un show.

Tras mostrarle como lo hacía él, Bernal le pidió al cómico que hiciese lo propio al grito de !Sáquelo, sáquelo!, a la que el cómico respondió que lo estaba intentando pero que no la encontraba.

Otro de los datos que apunta el colombiano, es que a veces debe pedir ayuda para mear a alguno de sus compañeros de equipo, el cual mientras el no puede pedalear por encontrarse orinando, le va empujando desde atrás para que no se quede rezagado o tenga una caída por quedarse sin velocidad.

Hasta tres veces suele orinar en plena etapa

Bernal comenta que en una etapa que ronde los 200 kilómetros de distancia, puede llegar a orinar hasta 3 veces.

Si la etapa no va muy lanzada y se encuentra en los kilómetros iniciales, a veces puede incluso parar y hacerlo bajado de la bicicleta.

Sin duda alguna, un momento gracioso en el que vemos a un Bernal mucho más relajado que cuando se encuentra en plena carrera ciclista.

Si quieres ver la entrevista entera, solo tienes que «rebobinar» el vídeo 😉