Vídeo: Dos ladrones en bicicletas eléctricas apuñalan a tres personas en las calles de Londres

310
Video-Dos-ladrones-en-bicicletas-electricas-apunalan-a-tres-personas-en-las-calles-de-Londres
Momento en el que varios transeúntes tratan de retener a los dos ladrones en bicicleta eléctrica que acaban de robar un teléfono móvil.

Momentos de tensión los vívidos ayer por la mañana en una céntrica calle de Londres, donde dos ladrones en bicicleta eléctrica robaron un teléfono móvil y fueron asaltados por varios transeúntes.

El suceso ocurrió en la mañana de ayer jueves 6 de octubre sobre las 10 de la mañana cerca de la estación de Liverpool Street.

Al parecer, dos ladrones en sendas bicicletas eléctricas, robaron un teléfono móvil a un persona que caminaba por la calle.

Tres personas resultaron heridas por navajazos de los ladrones en ebike

En las imágenes grabadas con el teléfono móvil desde un autobús que circulaba por la misma calle, se puede ver a los dos ladrones, cubiertos por el casco y pasamontañas, tratando de huir en sus bicicletas eléctricas.

En su intento, varias personas se imponen en su camino a golpes, y comienza una auténtica trifulca.

Anteriormente, los dos individuos habrían tratado de robar un teléfono móvil, hiriendo en su huida con un cuchillo a varias personas que trataron de impedirlo.

Varios ciclistas trataron de retener a los ladrones, pero estos esgrimían un cuchillo de 6 centímetros

La Policía de Londres sigue buscando a los dos personas que finalmente huyeron en sus bicicletas eléctricas por las calles de la ciudad.

Estos son los momentos de tensión vividos en la mañana de ayer en una calle londinense:

En imágenes posteriores publicadas en los medios locales, estos confirmaron que tres personas han tenido que ser llevadas en ambulancia al hospital tras recibir diversos cortes con la navaja.

Su estado no reviste gravedad según han informado los sanitarios.

Las bicicletas, sobre todo las eléctricas, como ocurre con los patinetes eléctricos, son cada vez más utilizados como medio de transporte por delincuentes y ladrones de todo el mundo.