Vídeo: Dos ladrones de bicicletas pillados in fraganti por policía robando en una casa

Uno de los ladrones quedó atrapado dentro de la finca.

202
Vídeo: Dos ladrones de bicicletas pillados in fraganti por policía robando en una casa
Un vecino graba desde la ventana de su domicilio como dos ladrones asaltan la casa de enfrente para robar dos bicicletas.

Cuando un ladrón roba una bicicleta es bastante difícil seguirle la pista, tanto al caco como la propia bici sustraída.

En algunas ocasiones los ladrones, o a quienes venden estas bicicletas robadas, comenten algún desliz y terminan siendo descubiertos, ya sea por que lo robado es anunciado en portales o aplicaciones móviles de venta de artículos de segunda mano, en tiendas de bienes usados, e incluso circulando utilizando la propia bici por la vía pública

Pero en la mayoría de los casos, nunca más se vuelve a saber que fue de la bicicleta robada.

Es por ello que atrapar al ladrón in fraganti es lo más rápido y efectivo para evitar que cometa el robo, y también para poderlo juzgar casi en el acto.

Y esto fue lo que ocurrió el pasado sábado en el Barrio Parque Calchaqui de Quilmes, al sur de Buenos Aires.

En el vídeo grabado con un teléfono móvil por un vecino, se puede ver como hay una bicicleta de montaña colgada de la finca del domicilio que tiene al otro lado de la calle.

Según informa el diario local PerspectivaSur, dos ladrones intentaron robar dos bicicletas del interior de una casa, las cuales estaban en el jardín vallado frente a esta.

Uno de ellos salto dicha valla y le pasó una bicicleta a su compinche. Justo en el momento en el que le iba a pasar por lo alto la otra bicicleta, ambos fueron sorprendidos por una patrulla de policía.

El percatarse de su presencia, el que se encontraba fuera de la finca intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los agentes y detenido.

El otro había quedado atrapado dentro de la casa y también fue puesto a disposición judicial.

Estas son las imágenes que el vecino de enfrente pudo grabar desde la ventana.