Vídeo: Dos hombres sin ropa atacan a un ciclista en plena ciudad

496
Video-Dos-hombres-sin-ropa-atacan-a-un-ciclista-en-plena-ciudad
Momento en el que el ciclista, parado en un semáforo, es agredido por uno de los dos individuos sin ropa.

El mundo se hunde y no solo por el cambio climático. Si esta mañana comunicábamos una noticia digna de El Mundo Today, esta ya roza el absurdo de lo absurdo.

Varias personas, entre ellas un ciclista, fueron atacadas por dos hombres, uno totalmente desnudo y el otro en calzoncillos a plena luz del día y en medio de la ciudad de Londres.

Un coche parado en un semáforo grabó las imágenes justo en el momento en el que agredían al ciclista, también parado en la luz roja.

«Oh dio mio, ¿son terroristas o que?»

El ciclista agredido cuyo nombre no se ha hecho público

En el vídeo se aprecia como los dos hombres salen de la estación de metro de «Elephant and Castle», caminan por la acera como si nada, y cruzan cuando los coches están detenidos en el semáforo junto al ciclista.

Al pasar junto a él, el hombre en ropa interior sale corriendo hacia el ciclista y le lanza una patada tirándolo de su bicicleta al suelo.

Como si fuese lo más normal del mundo, continúan paseando y se alejan por la acera.

Según el ciclista, instantes después de la agresión, varios coches de policía y algunos de la secreta y policías a pie, llegaron por todas las esquinas. Otras personas que habían sido agredidas habían llamado a las autoridades minutos antes.

Los dos hombres, de 26 y 32 años de edad fueron arrestados y llevados a un centro psiquiátrico para ser evaluados antes de proceder a ponerlos a disposición judicial.

El ciclista se quedó en estado de shock, pues no llegaba a comprender lo que había sucedido. Según sus palabras en el diario Mailonline, llegó a pensar que se trataba de dos terroristas.

Si aún sientes curiosidad por ver el vídeo, puedes hacerlo desde aquí.