Vídeo: Dos freeriders de 8 y 11 años de edad en el Bikepark Ferme Libert – @les9roues

709
Video-Dos-freeriders-de-8-y-11-anos-de-edad-en-el-Bikepark-Ferme-Libert-les9roues
Una familia de ciclistas que decidió vender todo y viajar montando en bicicleta, pero pasan más tiempo en el aire que dando pedales...

Les 9 Roues (Las 9 Ruedas), es una familia de ciclistas compuesta por Toni y Laetitia y sus dos hijos, Raoul, de once años de edad y Emric de tan solo ocho.

Una enfermedad degenerativa detectada en Laetitia les hizo cambiar su forma de ver la vida, decidiendo vender todo y luchar por el sueño de toda la familia, viajar y montar en bicicleta.

Así nació Les 9 Roues, nombre que surgió de las tres bicicletas de dos ruedas de Toni, Raoul y Emric y la de tres ruedas de su madre.

En verano se pasan los meses de bike park en bike park donde sus dos hijos dan rienda suelta a su imaginación.

Ambos cuentan con un nivel increíble, capaces de bajar y saltar por cualquier sendero o circuito.

Ya les habíamos visto saltando en los famosos saltos del bike park de La Poma, pero también les gusta el descenso e ir rápido, y hasta se atreven con algunos trucos en el aire.

En su último video creado para la ocasión tras firmar un patrocinio con la marca Reverse Components, estos dos jóvenes ciclistas de montaña nos deleitan con sus habilidades sobre la bicicleta en el Bikepark Ferme Libert, en Bélgica.

Puedes seguir a la familia de Les 9 Roues a través de su cuenta de instagram.