No somos muy fanes del boxeo, pero en esta ocasión al tratarse de no solo un ciclista profesional, sino de dos os que se suben al cuadrilátero dejando a un lado la bicicleta para calzarse los guantes y liarse a tortazo limpio, no podíamos dejar pasar el acontecimiento.
Los dos púgiles vienen de polos opuestos del ciclismo, aunque se han encontrado en más de una ocasión, eso sí, para pedalear o competir juntos, no para darse de tortas.
En la esquina derecha tenemos al ex-ciclista de carretera Michael Kolar, quien fue profesional desde el 2012 al 2018 en los equipos Dukla Trenčín–Trek, Tinkoff and Bora–Hansgrohe, y reconvertido ahora, a parte de en boxeador de night club, en corredor de Enduro y miembro del staff del equipo Bora–Hansgrohe.
En la esquina izquierda de sus pantallas tenemos a otro profesional del ciclismo, en este caso de la Copa del Mundo de Descenso, corredor del equipo CUBE y también asiduo a las competiciones con bicicletas de Enduro.
Philip Atwill es uno de los corredores de descenso más técnicos del circuito, pese a que no ha obtenido resultados destacados, es un asiduo al «Top 20 de la World Cup«.
No te vamos a describir la pelea entre los dos ciclistas, ya que perdería la gracia para que vieses el vídeo, pero te aseguramos que no tiene desperdició.
Dos máquinas dando pedales y haciendo el helicóptero con sus brazos.
¿Quién ganará?