Vídeo: Dos ciclistas profesionales se meten a boxear y terminan así

5172
Vídeo-Dos-ciclistas-profesionales-se-meten-a-boxear-y-terminan-así-boxeo-bicicleta
Philip Atwill

No somos muy fanes del boxeo, pero en esta ocasión al tratarse de no solo un ciclista profesional, sino de dos os que se suben al cuadrilátero dejando a un lado la bicicleta para calzarse los guantes y liarse a tortazo limpio, no podíamos dejar pasar el acontecimiento.

Los dos púgiles vienen de polos opuestos del ciclismo, aunque se han encontrado en más de una ocasión, eso sí, para pedalear o competir juntos, no para darse de tortas.

Ciclobrava 2020

En la esquina derecha tenemos al ex-ciclista de carretera Michael Kolar, quien fue profesional desde el 2012 al 2018 en los equipos Dukla Trenčín–Trek, Tinkoff and Bora–Hansgrohe, y reconvertido ahora, a parte de en boxeador de night club, en corredor de Enduro y miembro del staff del equipo Bora–Hansgrohe.

En la esquina izquierda de sus pantallas tenemos a otro profesional del ciclismo, en este caso de la Copa del Mundo de Descenso, corredor del equipo CUBE y también asiduo a las competiciones con bicicletas de Enduro.

Philip Atwill es uno de los corredores de descenso más técnicos del circuito, pese a que no ha obtenido resultados destacados, es un asiduo al «Top 20 de la World Cup«.

No te vamos a describir la pelea entre los dos ciclistas, ya que perdería la gracia para que vieses el vídeo, pero te aseguramos que no tiene desperdició.

Dos máquinas dando pedales y haciendo el helicóptero con sus brazos.

ABUS Game Changer

¿Quién ganará?

🇹🇭🇹🇭🇹🇭

Publiée par Philip Atwill sur Lundi 2 décembre 2019