Vídeo: ¿Dónde está el ciclista? Nadie quiere caerse de la bicicleta, pero…

190
Vídeo: ¿Dónde está el ciclista? Nadie quiere caerse de la bicicleta, pero...
Ese terrorífico momento justo donde ya no ha vuelta atrás, y el cuerpo se comienza a separarse de nuestra querida bicicleta...

El mayor temor de muchos ciclistas, después de que su bicicleta pueda llegar a romperse, claro está, es el de caerse y hacerse daño.

Con tanta cámara deportiva o de acción, teléfonos móviles y demás artilugios de grabación, cada vez son más las caídas en bicicletas retratadas en vídeo.

Y es que son como el amor, o como el billete de 20 euros tirado en el suelo o en el fondo de un bolsillo de un abrigo, nunca sabes donde puedes aparecer una caída en bici.

Claro está que muchos juegan demasiados boletos a esta lotería, siendo la gran mayoría de «tortas» gracias a querer sobrepasar nuestros límites.

Incluso los que tienen los límites por las nubes y son capaces de controlar la bicicleta como una extensión más de su cuerpo, también se caen.

Luego está el factor mala suerte, pero ahí poco tenemos que hacer, más que agarrar fuerte el manillar y en caso de sálvese quien pueda, aterrizar lo mejor posible.

En el último vídeo de las caídas de la semana de Pinkbike, tenemos algunos claros ejemplos.

Puedes ver más vídeos similares desde este enlace.