Vídeo: Detrás de las cámaras con Danny MacAskill y Kriss Kyle en «This & That»

74
Video-Detras-de-las-camaras-con-Danny-MacAskill-y-Kriss-Kyle-en-This-That
Si te gustó el espectacular vídeo de Danny MacAskill yKriss Kyle juntos, ahora puedes ver como consiguieron grabarlo.

Hace unos días veíamos el espectacular vídeo con dos de los ciclistas más espectaculares del momento, Danny MacAskill y Kriss Kyle.

MacAskill, con un pasado centrado en la bicicleta de Trial, y Kyle, una auténtica leyenda del BMX que en los últimos años se está centrando en el mountian bike más extremo, juntos en un vídeo donde utilizaban los tres tipos de bicicletas.

Ahora, gracias a las cámaras que recogieron todo el proceso de grabación, podemos ver los preparativos, el esfuerzo y las infinitas pruebas que ambos tuvieron que realizar hasta conseguir los trucos que tenían en su cabeza.

«Nos divertimos mucho grabando este vídeo»

Danny MacAskill

El propio Danny Macskill nos relata los buenos momentos que vivieron él y Kyle vivieron junto al equipo de grabación en el bosque grabando las tomas de mountain bike:

«Echa un vistazo a cómo Kriss Kyle y yo filmamos la sección en bicicleta de montaña de nuestro reciente vídeo «This & That».

Nos divertimos tanto haciendo este video que pensamos que deberíamos compartir un poco más con ustedes.

Un gran agradecimiento a Endura por apoyar este proyecto en el último minuto y permitirnos salir fuera y hacer esta divertida película.»

Si no viste el vídeo original completo, puedes hacerlo desde aquí: