Vídeo: Detenido un repartidor de droga en bicicleta camuflada en un bolso reparto de comida a domicilio

8
VIDEO-Detenido-un-repartidor-de-droga-en-bicicleta-camuflada-en-un-bolso-reparto-de-comida-a-domicilio

Si ayer publicábamos otra noticia sobre el intento de transportar en avión hasta 14 bolsas de Marihuana ocultas en las ruedas de una bicicleta, hoy la noticia salta con la detención de un hombre en bicicleta de 33 años de edad al que se le han incautado varios gramos de diversos tipos de droga listas para consumir.

Los hechos ocurrieron el pasado Martes 23 de Julio sobre las 17:30 horas a la altura del número 14 de la calle Fernando VI en Madrid, cuando dos agentes de policía dieron el alto a un ciclista que iba manipulando el teléfono en marcha para sancionarle por dicha acción.

Ciclobrava 2020

Tras comenzar a hablar con el ciclista urbano, supuesto repartidor de comida a domicilio, vieron que su actitud no era normal, actuando con mucho nerviosismo, por lo que los agentes le preguntaron si tenía alguna sustancia u objeto que ellos debían de conocer.

Tras preguntarle, el ciclista sacó inmediatamente de uno de sus bolsillos una bolsa con cuatro bolsitas dentro de un polvo blanco, de un gramo aproximadamente cada una, que al parecer contenía heroína. Al comprobar que efectivamente se trataba de algún tipo de sustancia estupefaciente, los agentes realizaron un cacheo más exhaustivo.

Al registar la mochila isotermo de reparto de comida a domicilio, vieron que esta había sido modificada en su interior y contenía unas paredes extra de cartón recubiertas de material aislante y pegadas con unos imanes. En el interior de estas falsas paredes encontraron diversas bolsas de droga entre las que se encontraban:

ABUS Game Changer
  • 10 bolsas de 1 gr con cocaína
  • 7 bolsas de 1 gr con ketamina
  • 8 bolsas de 1 gr con cristal
  • 28 pastillas de éxtasis

La droga estaba empaquetada lista para su comercialización. Al ciclista detenido por el momento se le imputan cargos contra la salud pública.