Vídeo: Después fracturarse medio cuerpo en la peor caída de su vida, Gee Atherton regresa con Ridgeline II

Gee Atherton regresa tras las graves lesiones sufridas el pasado año en su peor caída en bicicleta, para dejarnos este espectacular vídeo.

194
Vídeo: Después fracturarse medio cuerpo en la peor caída de su vida, Gee Atherton regresa con Ridgeline II
Gee Atherton parece haberse recuperado casi al 100% de las graves lesiones sufridas el pasado año grabando otro de sus vídeos de mountain bike.

Seguramente recuerdes la caída que sufrió Gee Atherton el pasado verano grabando un vídeo de mountain bike en una empinada cresta, en la que se fracturó medio cuerpo.

La peor caída de su larga trayectoria como ciclista de montaña seguramente y en la que se dejó un fémur, varias costillas, radio, cúbito y media cara rota.

Poco a poco ha ido recuperándose, y hace un par de semanas le veíamos volver a la competición en el Red Bull Hardline 2022, donde terminó en quinta posición.

Gee Atherton vuelve con un espectacular vídeo tras recuperarse de sus grave lesiones

Ridgeline II, el vídeo que podrás ver a continuación, ha sido grabado sin apena haber montado en un terreno similar tras la grave caída sufrida.

Según comenta el propio Gee Atherton, Ridgeline II se grabó el pasado mes de agosto, cuando apenas había entrenado algunas bajadas en bike park, sin muchas piedras o complicaciones.

Pero el mayor de los Atherton es así, le gusta arriesgar, aunque esta vez la cabeza parece que ha calmado sus ansias de explorar sus límites.

Nos alegra verle de nuevo en acción, sobre todo cuando los médicos no sabían si volvería a montar en bici tras aquel fatal accidente.