Vídeo: Denunciado por montar en bicicleta y fingir que vivía en la casa de al lado

555
Vídeo: Denunciado por montar en bicicleta y fingir que vivía en la casa de al lado
Archivo - @GuardiaCivil

La Guardia Civil a compartido un vídeo donde se puede ver como han denunciado a un vecino de A Coruña que se encontraba montando en bicicleta, en principio, lejos de su domicilio.

Los hechos han ocurrido cerca de Melide, en concreto en la carretera AC-840, cuando una patrulla ha parado a un ciclista de 82 años de edad en un control rutinario.

Al ser preguntado por los agentes donde se dirigía, este ha confirmado que «volvía de comprar e iba camino de su casa«.

Tras preguntarle donde está su domicilio, este ha indicado que la vivienda se encontraba cerca, y los agentes le han acompañado hasta la puerta que les había señalado.

La sorpresa ha llegado cuando al llamar a la puerta, la familia que vive en dicha vivienda ha confirmado que no conocían a este señor de nada.

Tras esto, se ha verificado que el ciclista se encontraba a más de 10 kilómetros de su verdadero domicilio, por lo que lógicamente, ha sido sancionado por saltarse el Estado de Alarma como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

En total se han detenido a más de 1500 personas y sancionado a más de 180.000, aunque desconocemos a cuantas personas montando en bicicleta hay en total.

Este es el vídeo difundido a través de la cuenta de Twitter de la Guardia Civil en el momento de la identificación del delincuente.

Los hay que solo aprenden así.