Video: De ruta con la GT Zaskar Carbon 9r Pro

310

Disfrutar del camino en solitario junto a nuestra bici a veces también puede ser apasionante, sobre todo si tenemos el privilegio de hacerlo en plena serranía y con una bici a la altura de nuestras pretensiones. Hemos pasado grandes momentos junto a la GT Zaskar Carbon 9r Pro, al igual que lo hicimos en los test de sus hermanas menores, los cuales puedes ver en estos enlaces:

GT ZASKAR CARBON 9R ELITE

GT ZASKAR 9R ELITE

Te dejamos con el video y algunos detalles de la siempre mítica Zaskar, en su versión Carbon 9r Pro:

El triple triangulo, en esta ocasión construido en fibra de carbono mediante la tecnología F.O.C. Ultra™ de GT siempre ha sido sinónimo de exclusividad y garantía de GT Bicycles. Puedes saber más sobre su construcción en este enlace: www.iberobike.com/gt-zaskar-carbon-9r-expert-test-y-video

gt_zaskar_9r_pro_2

El montaje de la Zascar Carbon 9r Pro destaca por la transmisión Shimano XT casi al completo, salvo la cadena KMC X10, calidad y funcionalidad también garantizada. Los componentes principales al igual que sus hermanas, están firmados por Easton en la potencia, con su gama EA70, al igual que las ruedas, con las todo terreno EA70 XTC 29. Manillar y tija corren a cargo de Crankbrothers con sus Cobalt 3. Formula se encarga de la frenada con sus R1s con discos de 180 y 160mm.

gt_zaskar_9r_pro_3

Aunque pensada para la gente «rutera» que le guste disfrutar del camino y las vistas, tanto el cuadro como la mayoría de componentes están a la altura para adentrarse en el mundo de las competiciones de XC y Maratón.

gt_zaskar_9r_pro_4

Cada detalle está cuidado con mimo, con anodizados a juego en toda la tortillería y accesorios. La horquilla Fox Racing Shox 32 Float 29 CTD con mando remoto en el manillar funciona sin pegas. Pensada para ruedas de 29″, su flexión y torsión lateral es reducida gracias al eje pasante de 15mm y su tubo de dirección «tapered».

gt_zaskar_9r_pro_5

Ha sido un gran placer poder rodar con esta Zaskar en algunas de nuestras rutas. El nombre de «Zaskar» siempre será un clásico para nosotros y como hemos dicho, sinónimo de garantía.

gt_zaskar_9r_pro_6

Más información en www.gtbicycles.com

gt_zaskar_9r_pro_ficha

Video y fotos: Mario Cranks