Vídeo: ¡De locos!. Un coche se cruza en medio del circuito de la Copa del Mundo de Les Gets

393
Vídeo: ¡De locos!. Un coche se cruza en medio del circuito de la Copa del Mundo de Les Gets
El conductor, desconcertado, se quedó parado en medio de una de las zonas más rápidas del circuito de Les Gets cuando bajaba uno de los participantes

Durante la bajada de toma de tiempos de la Copa del Mundo de Descenso en mountain bike de Les Gets, un coche se metió en medio del circuito y a punto estuvo de provocar una tragedia.

Las imágenes del vídeo fueron grabadas por el corredor del equipo Continental Atherton Bikes, Andres Kolb, quien milagrosamente pudo detener su bicicleta de montaña a tiempo.

Además, el lugar donde ocurrió el suceso, era una de las zonas más rápidas del circuito.

La persona que controlaba el cruce dio paso al coche cuando el ciclista bajaba por el circuito

Lógicamente, y como todos esperamos, y más quienes prácticamente se juegan la vida compitiendo, es que un circuito de la talla de una Copa del Mundo de descenso en mountain bike, y más tratándose de una sede con solera, como es Les Gets en Los Alpes franceses, tenga todo bajo control, y más la seguridad de los corredores.

Pero por algún motivo, el coche se cruzó en medio del circuito y se quedó parado en la trayectoria del ciclista.

Cuando Andres Kolb consiguió para su bicicleta.A llegar a la altura del conductor y del personal de la organización, este estaba bastante cabreado, y no precisamente por hacerle perder un tiempo preciso en la clasificatoria.

Le dedicó unas palabras que mejor no traducir, y que afortunadamente el medio MTBNews ha ocultado con un pitido.

Este es vídeo del momento en el que un conductor se cruza dentro del circuito de la World Cup de Les Gets 2021.

El momento exacto es en el minuto 3:20 del vídeo si no quieres ver toda la bajada, pero merece la pena ya que el circuito es espectacular, y Kolb baja como un cohete.

En este otro vídeo puedes ver la vertiginosa bajada de entrenos en Les Gets de Brook Macdonald:

Recuerda que lo podrás ver en directo desde hoy mismo con el Short Track, mañana sábado el Descenso y el domingo el XCO desde aquí: