Vídeo: Danny MacAskill en el Red Bull Rampage

Un espectacular vídeo con Danny MacAskill y Matt Jones en el Red Bull Rampage 2021.

188
Vídeo: Danny MacAskill en el Red Bull Rampage
Danny MacAskill se lo pasó en grande durante el pasado Red Bull Rampage 2021.

El Red Bull Rampage es el evento de ciclismo extremo más importante del mundo, y contar la con la presencia del mismísimo Danny MacAskill en el es todo un privilegio para nuestros ojos.

Durante el pasado Rampage, MacAskill junto al también ciclista de Red Bull Matt Jones, viajaron a las montañas del desierto de Utah para vivir de primera el eventazo del año en bicicleta de montaña.

Aunque los dos ciclistas patrocinados por la famosa bebida energética no participaron en el Red Bull Rampage, una competición a la que solo se puede acceder con una invitación exclusiva, si que pudieron disfrutar de todo lo que rodea a esta.

MacAskill dejó con la boca abierta a los ciclistas del Red Bull Rampage y viceversa

Si ver a Danny MacAskill montar en bicicleta es todo un espectáculo como seguramente habrás visto en estos vídeos, ver el Red Bull Rampage en vivo y en directo desde la propia localización debe ser una experiencia única.

Súmale a eso el poder hacer algunas bajadas con los mejores freeriders del planeta, hacer una excursión con ellos en un buggie, o retarles saltando, la grata experiencia es aún mayor.

Basta ver la cara del propio Danny MacAskill cuando ve algunos de los saltos de los participantes del Red Bull Rampage en sus rondas finales.