Vídeo: Danny MacAskill, Drop & Roll y sin respirar

Parece que ni respira cuando salta.

95
Vídeo: Danny MacAskill, Drop & Roll y sin respirar
Danny _MacAskill esta vez en una aventura urbana junto a Duncan Shaw y Rory Semple.

Una nueva aventura de Danny MacAskill, esta vez en las calles de Inverness, Escocia, y junto alguno de los ciclistas locales más habilidosos sobre la bicicleta.

MacAskill nos ponía los dientes largos en sus redes sociales subiendo este miércoles un fragmento del vídeo donde podemos verle con su bicicleta de bike trial a una rueda.

Pero no era un simple «caballito» MacAskill, que parece tener un físico de hierro, hace una serie de saltos con la rueda trasera sobre unas barandillas para aparcar la bicicleta, pasa con la misma rueda por varios bancos de piedra, y sin tocar con la rueda delantera en el suelo da la vuelta sobre una papelera, y hace el recorrido de vuelta exactamente igual.

Para lograr eso, no solo hace falta la habilidad y la técnica de uno de los mejores ciclistas de trial y freeride del mundo, también un gran físico.

Cada salto, uno detrás de otro sin parar, parece que los hace sin respirar en todo el vídeo.

Te dejamos a continuación la escena en cuestión de MacAskill y más abajo el vídeo completo.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos con Duncan Shaw, Rory Semple, Neil Guillies, Connor Mackay y el mismísimo Danny MacAskill por las calles de Inverness: