Vídeo: Cuando te llega el rodillo el día antes de terminar la cuarentena…

479
Cuando compras tu rodillo de entrenamiento por internet y llega tres semanas tarde

Todo puede suceder en esta vida, y aunque parezca una broma, muchos han recibido esta última semana el rodillo de entrenamiento que compraron durante la cuarentena a través de Internet.

Los actuales problemas con las importaciones, aduanas y el desbordamiento de muchos servicios de paquetería, ha traído consigo retrasos de varios días, en alguno casos semanas, en la entrega de las mercancías.

A esto hay que sumar la gran demanda que ha agotado todas las existencias de rodillos de entrenamiento para ciclistas en los primeros días del estado de alarma, tanto a nivel nacional como internacional.

Más de uno compró con mucha ilusión, y seguramente esfuerzo, su primer rodillo de entrenamiento con el fin de mantenerse en forma durante los días que no se podía pedalear al aire libre.

Y así lo hemos ido viendo estos días, a la par de ver como los vendedores inflaban los precios hasta triplicar los mismos.

Pero la cuarentena, por suerte, está llegando a su fin

Como en España, en muchos otros países del mundo, los deportistas como los ciclistas ya están pudiendo volver a su actividad física en el medio natural, normalmente la carretera o la montaña.

En los próximos días se espera una bajada de precios y una aluvión de anuncios de segunda mano de «vendo rodillo seminuevo».

Mientras tanto, nuestro amigo Shio Chuan Quek, al que ya has podido ver tocando la canción del ataúd con su bicicleta o comiéndose al mismísimo Chris Froome, vuelve a la carga con un nuevo vídeo que ilustra este artículo y la vida de muchos ciclistas del mundo entero.

Este otro vídeo refleja que la fiebre del rodillo sigue aún estos días.

Pero la verdad, como este vídeo ya hemos visto varios hace unos días, en los que muchas tiendas acababan de recibir los pedidos que realizaron hace semanas.