Vídeo: Cuando te coge Remco Evenepoel en la carretera, ¡y te ataca!

De sobra es conocida la ambición de Remco Evenepoel, que le ha llevado a ser incluso bautizado cómo el «nuevo caníbal«, haciendo alusión al gran Eddy Merckx, ganador nato que no dejaba escapar ni una oportunidad de subirse a lo más alto del podio.

Como el resto de los mortales, el joven belga entrena como cualquier otra persona con su bicicleta por la carretera.

Y teniendo en cuenta que Remco Evenepoel tiene casa en Alicante, y estando su equipo concentrado allí, raro es el ciclista de la zona que no se ha cruzado estos días con el campeón del mundo.

Además, se le distingue bastante bien, tanto por su estilo y forma de pedalear en la bici de carretera, como por el maillot arcoíris que porta en su nueva equipación que pudimos ver aquí.

Remco Evenepoel se encuentra con la grupeta del quipo Eolo-Kometa Sub-23, se pone a rueda, y les ataca

Alicante, junto con Girona, se han convertido en lugar de peregrinación invernal de muchos ciclistas profesionales que vienen buscando un clima más templado en lo meses de invierno.

Multitud de equipos profesionales han estado en las últimas semanas preparando la inminente temporada 2023, entre ellos el Quick Step Alpha Vinyl de Evenepoel (Soudal-Quick Step para 2023).

El pasado fin de semana, otro equipo profesional rodando por las carreteras alicantinas, en este caso el Eolo-Kometa, con sus corredores de categoría Sub-23, se toparon con el gran Remco Evenepoel.

El belga, que les cogió por detrás (que mal suena esto…), tras saludar a la grupeta, dijo, «hasta luego», y arranco de una manera que ni intentándolo pudieron seguir su estela.

Este es el vídeo de Remco Evenepoel atacando a los ciclistas del Eolo-Kometa que entrenaban en las carreteras de Alicante:

Y es que Remco Evenepoel está a otro nivel, tanto físico, como mental…

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: